No te conformes con sobrevivir:
puedes vivir
plenamente
Imagino que tienes claro que necesitas cambiar algo, que así no pueden seguir las cosas, incluso lo habrás intentado alguna vez.
Estás en el punto en que parece que hagas lo que hagas, nada cambia. Que aunque la situación mejore un poco, enseguida vuelves al punto de partida.
Y ya no sabes por dónde tirar.
Por eso te digo:
en el centro más psicología estamos para ti
Soy María Pastor
psicóloga colegiada M-22076
y fundadora del Centro Más Psicología
Soy experta en psicoterapia de familia y de pareja, con larga experiencia tratando niños y adolescentes y especialista en neurofeedback.
Tengo la suerte de dedicarme a las personas, acompañar en sus cambios y progresos compartiendo de cerca su mejoría y satisfacción vital.
Cuando estudiaba, me llamaba más el área de RRHH, pero mi primer destino fue la Asociación Española contra el Cáncer en Zaragoza y esa experiencia marcó mi rumbo profesional.
Acompañar a personas con cáncer y a sus familias me ayudó a reflexionar sobre aspectos importantes de la vida, qué quieres y qué es prescindible. Estar cerca de la enfermedad te ayuda a dar un significado nuevo a la vida.
Desde ese momento, me guía el compromiso con la mejora del bienestar emocional, el entusiasmo por acompañar a las personas en su cambio personal y el agradecimiento a mi familia y amigos por ser quien soy.
Durante la pandemia de la Covid vi cómo se disparaba el consumo de medicación: yo creo que existen alternativas terapéuticas sin efectos secundarios y que evitan medicar por medicar.
Por eso decidí crear el Centro Más Psicología, con otros compañeros que comparten mi visión sobre la terapia psicológica.
Podemos ayudarte en varias áreas de tu vida
Psicoterapia psicológica
Neurofeedback
Psicoterapia psicológica
Neurofeedback
Psiconutrición
Cuando necesitas ayuda contigo misma, porque te miras en el espejo y no te gustas, porque no eres capaz de tener una relación sana con la comida a largo plazo.
Mi hija de 6 años lo estaba pasando fatal en un momento muy complicado de la familia. María le dio estabilidad y tranquilidad y le enseñó herramientas para afrontar la situación que estaba viviendo. Se liberó de sus miedos y aprendió a enfrentar su realidad con normalidad. A mí me dio las claves para poder ayudarla y gestionar la situación. Ahora, con 12 años, me ha pedido volver a ver a María para que la ayude de nuevo; sabe que es la persona idónea a la que pedir ayuda.
Mamen
Antes del neurofeedback, a veces me sentía superada por algunas emociones (angustia o pensamientos dañinos) que me costaba mucho gestionar. Ahora siento más sosiego y control de mi misma para poder afrontarlo racionalmente. También estoy más tranquila todo el día y me despierto más descansada.
Marina, paciente de Neurofeedback
Gracias a María y su equipo, no solo he conseguido adelgazar, sino que ha mejorado mi autoestima y mi salud. María me invitó a soñar con el "cómo quieres verte", y aunque no tenía mucha confianza, me ha acompañado siempre, hasta que lo he logrado. Me ha ayudado a confiar en mí, dándome todas las herramientas necesarias para enfrentarme a todas las situaciones que antes me hacían abandonar.
Maite
Gracias al neurofeedback me siento mucho más tranquila, relajada y en paz, han desaparecido los picos de ansiedad y los pensamientos obsesivos que surgían cuando algo no salía como yo esperaba. Y después de cada sesión ¡duermo mucho más tranquila!
Isabel, paciente de Neurofeedback
El bienestar es un proceso integral, por eso yo también tengo un equipo
Carmen
Psicóloga
Paloma
Psicóloga
Verónica
Psicóloga
natalia
Psicóloga
chema
Psicólogo
Cristina
Psicóloga
Nadia
Psicóloga
Conoce nuestro centro
Te cuento más cosas que me gustan, además de la psicología
- Iba para maestra, pero cambié de opinión el último año. Y cómo me alegro.
- Me encantan los libros… infantiles ¡me chiflan los cuentos!
- Todos los años me reúno con mis compañeras de la universidad, llevamos 25 años haciéndolo.
- Soy una apasionada del café y de las tazas de café, es raro que me veas sin una en la mano.
- Mi truco de desconexión es jugar con mi familia, me recarga las pilas compartir tiempo con ellos.